¿Cómo hacen el paquete?

El proceso de confección de su pedido se toma de manera delicada y efectiva.

Ponemos mucha atención a que el preciado contenido esté preparado para sobrevolar todo el mundo.

Para ello seleccionamos los paquetes de las variedades que ha escogido de nuestras neveras, donde las semillas esperan dormidas a temperatura constante de 4 grados, a ser enviadas. Las introducimos en una bolsa ziplock que asegura una protección contra las humedades y las rodeamos con algún catálogo de semillas y tu factura para darles un poco de protección. Después seleccionamos algún regalo, además de las semillas gratis que le correspondan en su pedido, y todo junto lo introducimos en un sobre reciclado acolchado, para que haya una protección extra a mayores. Los paquetes de semillas normalmente vienen protegidos contra los golpes, sin embargo un poco más de protección extra no está de más.

En el caso de pedir semillas por unidades de un banco que no tenga paquete original de una semilla, hacemos lo siguiente. Abrimos un paquete original precintado de 3, 5 o 10 semillas para coger las necesarias para su pedido, las introducimos en una cápsula protectora eppendorf y las etiquetamos con un rotulador con sus iniciales. Podemos dar la fiabilidad de llevar haciendo esto durante más de 12 años y teniendo miles de clientes contentos en todo el mundo. El resto del proceso es el mismo que si la compra es con semillas en sus paquetes originales sin desprecintar.

  • Recuerda que puedes tener envío y semillas gratis con todos tus pedidos ;)

 

¿Y el envío?

Garantizamos un servicio de calidad muy económico con Correos de España, la empresa estatal de envíos de nuestro país, la cual asegura entregar los envíos en un plazo de 8 a 12 días desde que enviamos hasta que usted recibe en la dirección indicada. Su pedido viaja con el resto de cartas, sin paquetes pesados a su alrededor, lo que evite la posibilidad de recibir algún golpe. El método de envío es Correo Certificado, que asegura una entrega bajo pago de una indemnización y un remitente y receptor confirmados. El envío es totalmente discreto y no hay ninguna referencia a la marihuana en su parte exterior.

En caso de recibir la carta y ver que está en mal estado, hay que presentar una queja escrita al cartero, ya que luego es lo que va a permitir que nosotros te enviemos un nuevo pedido igual al anterior. Sin la queja formal por escrito no podemos hacer nada, así que en el improbable caso de recibir un envío en mal estado, asegúrese de presentar la queja.