¿Son legales las semillas de marihuana?

Si! totalmente, en Uruguay se pueden comprar y vender semillas de marihuana sin ningún impedimento legal.

También pueden ser germinadas y cultivadas, cosa que no ocurre en mucho países del mundo. Así que sin ninguna duda puede comprar semillas de marihuana si eres de Uruguay. De hecho desde 2013 hemos tenido un nuevo y definitivo avance de la legalidad de la marihuana en Uruguay, en virtud de las nuevas leyes el país se ha convertido en referente de la marihuana a nivel mundial. Legalizando todo tipo de usos de la misma, en este sentido queremos compartir la alegría con ustedes y que disfruten de su libertad!

¿Entonces son legales las semillas?

Puede despreocuparse totalmente, usted vive en el país con las leyes menos restrictivas del mundo para comprar semillas de marihuana y plantarlas, si quedan dudas hay información al respecto en Internet que puede ser fácilmente encontrada. Aquí dejamos un enlace al texto completo de la ley sobre la marihuana en Uruguay, donde se explican cada uno de los puntos que hay que tener en cuenta para permanecer dentro de la legalidad.

En el caso de las semillas de marihuana, la ley dice que son legales las semillas de marihuana en Uruguay, textualmente:

“Siendo destinadas a plantaciones de Cannabis psicoactivo para consumo personal en el marco de la legislación vigente, se considerará en todos los casos como una actividad lícita”

De lo que se desprende que puede obtener, poseer y utilizar semillas de marihuana para uso personal, siempre que no se de un conflicto con alguno de los otros puntos de la ley.

Enhorabuena a Uruguay!