¿Cómo puedo hacer el pago?

Disponemos de varios servicios de pago, con alguno de ellos usted podrá hacer el pago en el momento sin moverse de tu asiento.

Mientras que otros tendrás que hacer el pago en una oficina y después enviarnos los datos para que podamos hacer el cobro. El método de pago más habitual es con tarjetas (ya sea de débito o de crédito debe estar habilitada para comercio seguro y compras internacionales, llamando a la asistencia de la tarjeta se se suele dejar todo arreglado en minutos) la pasarela de Pago Seguro, que ofrece servicios de pago con tarjeta de crédito o débito. De esta manera el pago se hace en el momento de finalizar el pedido y sólo resta esperar a que llegue.

También se puede hacer el pago mediante giro postal desde una oficina del Correo uruguayo, puedes acceder a su página web y ver donde tienen una oficina cercana. Allí debe ir con los datos que le ofrecemos al enviar su pedido y enviar el giro, puede ser enviado el equivalente en pesos, nosotros debemos recibir el importe exacto del pedido en Euros. Una vez enviado el giro se le proporciona una clave secreta (o número secreto) que debe enviarnos junto con los datos del pedido para hacer poder hacer el cobro del giro y enviar su pedido.

Igualmente puede enviar Bitcoins, la moneda digital más utilizada, en este caso tambioén hay que seleccionar como tipo de pago “transferencia o giro” y recibirá instrucciones de cómo hacer el pago en su email.

¿Qué garantías hay?

Garantizamos absoluta profesionalidad y confidencialidad, tanto con sus datos, como con su pedido, contamos con los métodos de encriptación y seguridad requeridos en nuestra página web.

Garantizamos un servicio eficiente para que usted reciba el pedido acordado en el tiempo acordado. Asímismo se garantiza la entrega del paquete bajo pago de la indemnización estipulada por Correos de España.

Pero las mejores garantías que podemos ofrecer son las opiniones de nuestros clientes, las cuales puede ver en nuestros perfiles sociales haciendo click en los logotipos de la derecha, donde podrá comprobar usted mismo que opina la gente sobre nosotros.