¿De quién es semillas-de-marihuana.uy?

Bienvenido a nuestra nueva página semillas-de-marihuana.uy, nueva hermanita de semillas-de-marihuana.com.

Estas páginas web pertenecen a Experiencia Natural Grow Shop, tienda física ubicada en Galicia (España). Llevamos desde el año 2001 vendiendo semillas de marihuana en línea, primero en la página de Experiencia Natural y después espcializándonos en la web anteriormente citada, ahora estamos encantados de presentarte este nuevo acceso exclusivo para clientes que buscan las mejores semillas de marihuana para Uruguay.

Nuestra página web ha evolucionado mucho en los últimos años, creemos que tenemos una de las mejores plataformas online en este momento y una gran comunidad de amigos y seguidores en las redes sociales. Tenemos acuerdo de venta con todos los grandes bancos de semillas de Cannabis de Holanda y del resto del mundo. Ofrecemos una de las gamas de más alta calidad de semillas de marihuana de todos los colores y sabores innimaginables. Ahora también queremos oferecerte está página semillas-de-marihuana.uy donde podrás conocer directamente todas las condiciones exclusivas para nuestros clientes uruguayos. Una vez estés perfectamente informado puedes ir a nuestra página global y realizar tu pedido.

  • Recuerda que puedes tener envío y semillas gratis con todos tus pedidos ;)

 

¿Y qué más me cuentan?

Garantizamos un rápido y cordial servicio al cliente, donde nos comprometemos a resolver todas tus dudas por correo electrónico en un plazo de 24 horas (excepto los fines de semana y festivos, ten en cuenta que los festivos pueden varias de un lugar a otro).

Nuestras semillas de marihuana se venden como material de coleccionísmo o con fines de conservación genética, solamente en los casos que la ley lo permita pueden ser germinadas. Podemos confirmar que en Uruguay en virtud de su nueva ley estas semillas pueden ser utilizadas. Si deseas mayor información acerca de la legalidad del asunto no dejes de visitar nuestra sección de “cuestiones legales“.

Nuestras semillas se envían a casi todo el mundo, utilizando servicios de correo certificado, conservando la máxima seguridad y discreción posibles. Si quieres más información sobre los envíos visite nuestra página de las condiciones de envío.

Si quiere, puede contactar con nosotros desde esta web, por correo electrónico en pedidos(arroba)semillas-de-marihuana.com o siguiendonos en las redes sociales haciendo clicks en los enlaces de las imágenes.

Los datos de nuestra tienda son:

EXPERIENCIA NATURAL GROW SHOP

C/ Manzaneda 17, bajo. 32005 Ourense. España. +34 988 222 327